Música

V Festival de las localidades de Suba y Usaquén - Colombia

El festival de las localidades de Suba y Usaquén ha sido reprogramado. El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo está coordinando con la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte y las alcaldías locales las nuevas fechas. Tan pronto se definan informaremos al público.

Con el fin de fomentar el proceso de formación de públicos, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo viene trabajando con las localidades de Suba y Usaquén, sus zonas de influencia, para crear proyectos en conjunto que beneficien tanto al público como a los grupos artísticos de la zona.

De ahí nace en 2010 el Festival de las Localidades de Suba y Usaquén, con la participación de agrupaciones de música, danza y teatro de la zona. Gracias al apoyo de las alcaldías y gestores culturales de Suba y Usaquén se hace un proceso de selección en el que se escogen las mejores propuestas de las dos localidades.

Como parte de este encuentro, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo ha recibido a agrupaciones de jazz, música tropical y folclórica, títeres, teatro y danza. Kike Purizaga Cuarteto, Kluma Jazz, La esfinge Teatro de Ilusiones, Yaketysax 4tet, Carrera Quinta, Bogotá Latin Jazz Ensamble, RH Positivo Danza Contemporánea, El baúl de la fantasía, Gu?iro y Bembé, Mandala Teatro, Son del mundo Infantil, Jazz Efect y Bituin son algunas de las agrupaciones que han hecho parte de las ediciones anteriores del Festival.

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Música

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS