Sauti - Colombia

Cancelación Sauti

El concierto de la agrupación Sauti, que estaba programado para el martes 20 de octubre de 2015 en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo fue cancelado debido a razones de programación del Teatro Mayor con las que el coproductor y la banda estuvieron de acuerdo.

Las personas que compraron boletas para este concierto tienen la posibilidad de cambiarlas para espectáculo o recibir el reembolso de su dinero.

- Las boletas se cambiarán en cualquier punto de venta (taquillas de Cine Colombia o taquilla del Teatro Mayor) para el espectáculo que el cliente solicite, recibiendo o devolviendo la diferencia en efectivo si existe.  

-La devolución del dinero se hará de la siguiente manera:

En caso que el cliente haya pagado en efectivo y/o tarjeta débito, Primera Fila devolverá el dinero en efectivo en cualquier punto de venta (Taquillas de Cine Colombia o Taquilla del Teatro Mayor).

En caso que el cliente haya pagado con tarjeta de crédito, Primera Fila abonará a la tarjeta de crédito del cliente.

 

Sauti es una banda colombiana de pop alternativo radicada en Buenos Aires que mezcla ritmos latinos, música electrónica, hip hop y dub step.
Cuenta con 2 trabajos discográficos: No me importa, grabado en 2012 en Bogotá, y 5 Flores, grabado en 2013 en la ciudad de Buenos Aires gracias al Premio Proyecto Disco de Estudio Urbano.

Nominada en Estados Unidos por la ICS (International Songwriting Competition) y por la revista Shock en Colombia como mejor agrupación pop en 2011, Sauti vuelve a Colombia tras la gira que en 2012 le llevo por cuatro países latinoamericanos en 40 fechas distintas.

Sauti inicia su Gira "5 Flores" el próximo 20 de Octubre en el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo, en el marco de la temporada Colombia es Música. En esta ocasion Sauti presenta su disco "5 Flores" en los escenarios Colombianos, empezando por el Teatro Mayor.

"5 flores" es el segundo disco de Sauti, agrupación colombiana de eletro-pop radicada actualmente en Buenos Aires.
Esta álbum de 10 canciones fue grabado en su totalidad en la ciudad de Buenos Aires, bajo la producción de Gonzalo Danguise, en Estudio Urbano, como parte de la convocatoria PROYECTO DISCO 2013, concurso en el cual Sauti obtuvo el primer lugar entre 300 bandas participantes de la ciudad.

En su segundo trabajo discográfico, Sauti experimenta con texturas electrónicas mas cercanas al Chillout y al Dub Step sin perder su esencia latina. "5 Flores" cuenta además con colaboraciones de diferentes artistas latinoamericanos como el músico Venezolano Rafael Urbina del grupo FamasLoop y el DJ Venezolano Electromatikc; y ha sido reseñado por medios como Red Bull Panamerika, el Canal de la Ciudad de Buenos Aires y el programa En Orbita de Señal Colombia.

Recientemente Sauti realizó el lanzamiento del videoclip "Espérame" el primer corte del álbum, y canción ganadora de la II Convocatoria de Expresiones Musicales para la construcción de Memoria Historia , del Centro Nacional de Memoria Histórica.

“Sauti (con acento en la u) en swahili significa “sonidos” pero también “voces”. Y así, lo suyo propone algo de voces africanizadas, toques de reggae o sonidos que según la ocasión pueden ser callejeros, intimistas o guapachosos.” Red Bull Panamerik .

“A pesar de ser parte de la diáspora colombiana, Sauti ha estado en contacto constante con el país, siendo reseñados en importantes medios locales. Asimismo, su estilo refleja su identidad cultural con sus orígenes.” Radiónica.


Programa:

1. Siento.
2. 5 Flores.
3. Espérame.
4. Movimiento.
5. La complicidad.
6. No se detiene el Tiempo.
7. Amanecer.
8. Sin ti.
9. La fiera.
10. Vs. (Bis)

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS