Teatro

Compañía Abra Teatro - El problema del mal - Autora y directora: Adela Donadío

Basada en el capítulo 6 de la novela Elizabeth Costello, del Premio Nobel de Literatura Jhon Maxwell Coetzee, esta adaptación escénica realizada y dirigida por Adela Donadío invita al público a seguir la aventura personal e intelectual de una escritora y sus dilemas éticos.

Elizabeth Costello es una controvertida, madura y experimentada escritora que va por el mundo dictando conferencias. Es invitada a dar una charla en Ámsterdam sobre “el eterno problema del mal”. Trata temas como la postura ética del artista ante la narración del horror de hechos históricos y los límites de lo moral en el mundo contemporáneo. Toma como material de crítica para apoyar su tesis una novela de un autor inglés. La situación se complica cuando ella se entera de que el autor también está invitado al evento, lo cual desata en ella una crisis.

La puesta en escena a tres voces pone la palabra en el centro de la acción alrededor de una mesa de conferencias y con un soporte gráfico, sin artificios e incluye al público como oyente y cómplice.

Artistas: Adela Donadío, Rosario Jaramillo, Brunilda Zapata y Carlos Mariño.

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Teatro

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS