Teatro

Freaks und Fremde - El Dorado. Un viaje del teatro, Alemania

Tres titiriteros, una bailarina y un músico sumergen al espectador en una maravillosa expedición llena de imágenes, sueños y encuentros. La historia parte de la leyenda de El Dorado y gira en torno a elementos como la búsqueda del oro, de la felicidad y de la buena vida. Muñecos, máscaras y danza le dan vida a esta historia precolombina desde una óptica europea.

La compañía Freaks und Fremde fue creada en 2006 por un grupo de actores, artistas y músicos quienes tomaron como punto de partida el arte del guiñol (títere de guante). En sus montajes combinan trabajo corporal, títeres, proyecciones y narraciones, al tiempo que abordan problemáticas relacionadas con el ser humano. Sabine Köhler y Heiki Ikkola recibieron por su trabajo con la compañía el Premio de Arte 2015 de Dresde y el Premio de Arte 2017 del departamento Sajonia.

Este espectáculo se hace en cooperación con JuWie Dance Company, fundada en abril de 2013 por Wiebke Bickhardt y Jule Oeft. La compañía centra su trabajo en la danza contemporánea y la narrativa abordando diferentes temas sociales.

Integrantes: Jule Oeft, Yamile Navarro, Heiki Ikkola, Dirk Neumann, Sabine Köhler, Daniel Williams y Josia Werth.

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Teatro
Número PULEP: 
IJJ961
Apoya este evento: 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS