Teatro

Testosterona - Dirección: Ana Francis Mor, México - Autora: Sabina Berman, México

La hormona del amor es también la hormona de la guerra.

¿De qué trata Testosterona? Sabina Berman, su autora resume así su trama: En el siglo XXI la discusión entre hombres y mujeres ocurría en los hogares; hoy la gran discusión entre hombres y mujeres ocurre en las más altas oficinas de los rascacielos, donde se decide quién tiene el Poder.

Y en efecto, la trama de Testosterona se desenvuelve durante 24 horas, en el piso más alto de un rascacielos de Avenida Reforma, de la Ciudad de México. En la oficina de la dirección de un periódico de gran influencia, el director debe decidir quién será su sucesor. Alex, su ex alumna, su ex asistente, la ahora subdirectora de la versión digital del diario; o Beteta, el subdirector de la emisión en papel. Alex es eficaz, es muy querida por todos, es experta en crear relaciones horizontales e inspirar a su equipo; pero parece faltarle algo para liderar el periódico: testosterona, la hormona del Poder. Alex tendrá un día y una noche para probarle al director, y a sí misma, que puede (y que quiere) cambiar para ocupar la cima de la pirámide del Poder.

Estrenada en trece países con gran éxito, luego de tres temporadas con teatros llenos en México, galardonada con el Premio del Público Cartelera y el premio a mejor Dramaturgia en los premios Metro, Testosterona es protagonizada por dos actores extraordinarios, Itatí Cantoral y Álvaro Guerrero.

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Teatro
Número PULEP: 
OEC395
Edad mínima: 
15 años

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS