IV Festival Internacional de Música Clásica de Bogotá

IV Festival Internacional de Música Clásica de Bogotá
“Bogotá es Brahms, Schubert y Schumann”

Del 17 al 20 de abril del 2019

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, entidad pública de la Alcaldía Mayor de Bogotá, en el marco de las políticas culturales de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y de IDARTES, creó en 2013 el Festival Internacional de Música Clásica de Bogotá, para fortalecer el reconocimiento que la Unesco hizo a la Capital de la República como Ciudad Creativa de la Música.

El Festival tiene como propósito ofrecer una mirada en profundidad en la obra de un compositor o de una época de la música especialmente significativa. Por ello se han llevado a cabo en 2013 Bogotá es Beethoven, en 2015 Bogotá es Mozart, en 2017 Bogotá es la Rusia Romántica y en 2019 el evento estará dedicado a los grandes compositores del romanticismo germano: Brahms, Schubert y Schumann.

Se ofrecerán 50 conciertos, 12 de ellos gratuitos en 15 escenarios de Bogotá, que permitirán el disfrute del legado de estos compositores en la música sinfónica, coral, el Lied, la música de cámara y pianística. Formarán parte del Festival destacadas orquestas, ensambles y solistas, tanto nacionales como extranjeros.

Tenemos la certeza que esta edición del Festival seguirá convocando a los públicos musicales y será una oportunidad de privilegio para la formación de nuevas audiencias 
 

Eventos

Jue 18 Abr
Festivales
Jue 18 Abr
Festivales
Jue 18 Abr
Festivales
Jue 18 Abr
Festivales
Jue 18 Abr
Festivales
Jue 18 Abr
Festivales

Páginas

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS