Bogotá mejor para todos

Noticias

ABRIMOS CONVOCATORIA PARA CLASE MAESTRA CON LA JUNGE DEUTSCHE PHILHARMONIE

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, en colaboración con la Junge Deutsche Philharmonie, abre convocatoria a estudiantes de cuerdas para la clase maestra que dictarán los músicos de la orquesta alemana el 14 de septiembre de 2 p.m. a 5 p.m., serán cuatro clases individuales, de 45 minutos cada una en la sede la Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo.
 
Los músicos interesados en participar deben enviar su hoja de vida a convocatorias@teatromayor.org hasta el miércoles 5 de septiembre. Los cuatro músicos seleccionados serán anunciados el martes 11 de septiembre.
 
Sobre la Junge Deutsche Philharmonie, Alemania
 
La Junge Deutsche Philharmonie agrupa a jóvenes músicos entre 18 y 28 años de academias musicales de habla alemana. Aparte del repertorio sinfónico tradicional, interpreta música contemporánea y música temprana. La Orquesta cuenta con su propio festival bienal, el Freispiel, y tiene una especial colaboración con la Orquesta Sinfónica de Bamberg, la Kammerphilharmonie Bremen y la Orquesta Filarmónica de Berlín.
 
Jonathan Nott es su director principal artístico desde 2014
 
Se unió a la Orquesta después de su primera colaboración, el Proyecto Mahler, en la primavera de 2013. Nott es también director de la Orquesta Sinfónica de Tokio y director artístico de la Orquesta de la Suisse Romande.