ABRIMOS CONVOCATORIA PARA CLASE MAESTRA CON LA JUNGE DEUTSCHE PHILHARMONIE

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, en colaboración con la Junge Deutsche Philharmonie, abre convocatoria a estudiantes de cuerdas para la clase maestra que dictarán los músicos de la orquesta alemana el 14 de septiembre de 2 p.m. a 5 p.m., serán cuatro clases individuales, de 45 minutos cada una en la sede la Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo.
 
Los músicos interesados en participar deben enviar su hoja de vida a convocatorias@teatromayor.org hasta el miércoles 5 de septiembre. Los cuatro músicos seleccionados serán anunciados el martes 11 de septiembre.
 
Sobre la Junge Deutsche Philharmonie, Alemania
 
La Junge Deutsche Philharmonie agrupa a jóvenes músicos entre 18 y 28 años de academias musicales de habla alemana. Aparte del repertorio sinfónico tradicional, interpreta música contemporánea y música temprana. La Orquesta cuenta con su propio festival bienal, el Freispiel, y tiene una especial colaboración con la Orquesta Sinfónica de Bamberg, la Kammerphilharmonie Bremen y la Orquesta Filarmónica de Berlín.
 
Jonathan Nott es su director principal artístico desde 2014
 
Se unió a la Orquesta después de su primera colaboración, el Proyecto Mahler, en la primavera de 2013. Nott es también director de la Orquesta Sinfónica de Tokio y director artístico de la Orquesta de la Suisse Romande.

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS