Bogotá mejor para todos

Noticias

Aún puedes ver la transmisión del lanzamiento del XXII del Festival Petronio Álvarez por Teatro Digital (www.teatrodigital.org)

Espectadores de diferentes lugares del mundo pudieron disfrutar del  lanzamiento del XXII Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez  a través del Teatro Digital, una #EntradaParaTodos. Aún puedes ver este maravilloso espectáculo a través de la web www.teatrodigital.org.
 
El pasado 21 de julio, espectadores de todas partes del mundo vibraron con la marimba, el repique, el bombo y los alabaos en el lanzamiento del XXII Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez. La página de facebook del Teatro y la del Teatro Digital se convirtieron en una ventana para que la alegría de esta icónica fiesta del Pacífico se pudiera disfrutar en todo el mundo.
 
El evento contó con la participación de los ganadores del 2017 en las diferentes modalidades: El folclor de mi pueblo (violines caucanos), Legado Pacífico (marimba), Son de la Manigüa (chirimía) y Orquesta Machimbre (versión libre)
 
Palmas y ovaciones se confundieron con el sonido de instrumentos emblemáticos del Pacífico como la marimba, que en el 2010 fue incluida en la lista representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la Unesco.
 
Desde Venezuela, Ecuador, Brasil, México, Estados Unidos, España, Inglaterra y Rusia, entre otros países, los colombianos conectados lanzaban frases como:“esa canción me hace llorar, extraño mucho mi bella Colombia. Saludos desde New Jersey. Gracias por transmitir en vivo” (Diana Contreras). 
 
El Teatro Digital es una #EntradaParaTodos, ya que el público puede tener una experiencia de muy alta calidad en video y sonido a través una plataforma de streaming que permite ajustar la calidad del video dependiendo del tipo de conexión con que cuente el espectador: desde HD hasta baja resolución.
 
Si te perdiste la transmisión del lanzamiento del XXII Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, te invitamos a que la veas ingresando a la página de #TeatroDigital www.teatrodigital.org. Estará disponible hasta el sábado 28 de ¡Aprovecha esta nueva oportunidad!