Bogotá mejor para todos

Noticias

Cambio en la programación

El pianista estadounidense Murray Perahia canceló su gira por Latinoamérica, razón por la cual no se presentará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo el sábado 17 de mayo como se tenía programado.

En su reemplazo estará el pianista Tzimon Barto, otro destacado exponente del piano, quien ha compartido escenario con importantes orquestas como la Orquesta Filarmónica de Nueva York, la Orquesta Filarmónica de Berlín, la Orquesta Filarmónica de Londres y la NHK Symphony Orquesta de Tokio, entre muchas otras.

Para las personas que compraron boletas para el concierto de Murray Perahia, el Teatro ofrece las siguientes posibilidades:

- Conservar las boletas y asistir al concierto del maestro Tzimon Barto.

- Cambiar las boletas para cualquier espectáculo de la programación del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. (No aplica para alquileres ni coproducciones.

La devolución del dinero. 

En caso de que haya pagado en efectivo y/o tarjeta débito, Primera Fila devolverá el dinero en efectivo en cualquier punto de venta (Taquillas de Cine Colombia o taquilla del Teatro Mayor). 

Si pagó con tarjeta de crédito,  Primera Fila abonará el dinero a la tarjeta de crédito del cliente.

Los clientes que hayan realizado su compra por el portal y call center deben  comunicarse con estos puntos para realizar el cambio por otro espectáculo o el reintegro a la tarjeta crédito.

Lamentamos los inconvenientes que este cambio le pueda ocasionar.