Bogotá mejor para todos

Noticias

Canticuénticos en Villa Mayor

Este sábado 2 de mayo vive Canticuénticos de Argentina en este teatro de la localidad Antonio Nariño, como parte del convenio 'De Mayor a Mayor'.
Este sábado 2 de mayo vive Canticuénticos de Argentina en este teatro de la localidad Antonio Nariño, como parte del convenio 'De Mayor a Mayor'.

Con ritmos musicales propios del folclor argentino y latinoamericano, y puestas en escena llenas de humor y creatividad, Canticuénticos busca que cada canción sea una puerta abierta para imaginar, pensar y preguntar.

Conformado por Daniela Ranallo (voz), Laura Ibáñez (voz), Ruth Hillar (coros y flautas), Daniel Bianchi (guitarra), Nahuel Ramayo (batería y percusión) y Gonzalo Carmelé (bajo y contrabajo), el grupo surgió en Argentina en 2007. Dos años después lanza al mercado su primer disco Canticuénticos Embrujados, con el que recorre el país gaucho. En 2013 sale su segundo disco Nada en su lugar.

Canticuénticos hace parte del Movimiento de Música para niños de Argentina, Momusi, y del Movimiento de la Canción Infantil de Latinoamérica y Caribe, Mocilyc, con quienes comparte encuentros, talleres, música y vida.

Sábado 2 de Mayo de 2015 – 3:00 pm. Entrada libre

RSVP: Por favor confirmar asistencia al teléfono 2028065

 

Alianza de Mayor a Mayor:

A partir de la remodelación en infraestructura que realizó el alcalde de la localidad de Antonio Nariño, Sr Giovanny MonroyPardo y con el propósito de aprovechar este esfuerzo para el bien de toda la comunidad, en 2013 se firmó un convenio entre el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y el Teatro Villa Mayor, con el fin de fortalecer y desarrollar proyectos en el reinaugurado escenario.

A través de este convenio, el Teatro Mayor apoya la implementación del modelo de gestión, hace un acompañamiento en los procesos de producción, ayuda por medio de transferencia de tecnología y crea una estrategia que permite la circulación de espectáculos del Teatro Mayor al Villa Mayor.

Como en el 2014, este año también varios de los espectáculos que se presentan en el Teatro Mayor después se realizan en el Teatro Villa Mayor sin ningún costo para el público, gracias al patrocinio de la Fundación Empresa de Energía de Bogotá.

Este convenio crea un importante lazo de hermandad entre las dos instituciones que beneficia a los habitantes de Bogotá, en especial a los que residen en el sur de la capital.

 

Para este año, en el Teatro Villa Mayor, el mejor del sur de la ciudad, se presentarán los siguientes espectáculos en el marco de este convenio:

  • Canticuenticos  Argentina. Sábado 2 de Mayo 3 pm
  • Grandes solistas. Reino Unido. Cuarteto Cavaleri . Domingo 14 de junio 3 pm
  • Grandes Solistas. Colombia. Cuarteto Q-Arte. Miércoles 29 de julio 7 pm
  • Obra Ni contigo ni sin ti. Colombia. Domingo 13 de septiembre 3 pm
  • Concierto infantil. Rockcitis Aguda. Colombia. Sábado 24 de octubre 3 pm