Conoce al quinteto de Daniel Binelli

Internacionalmente reconocido compositor, arreglador y maestro del bandoneón, Daniel Binelli realiza extensas giras de concierto, como solista y con sus alianzas musicales. Este 11 de septiembre llega a Bogotá con su quinteto, a presentar obras de Astor Piazzolla, Aníbal Troilo, Ángel Villodo, Pedro Maffia, Juan Carlos Cobian, Julián Plaza y de su autoría.

El quinteto de Daniel Binelli esta integrado porDaniel Binelli, Director musical, compositor y arreglador; Polly Ferman, pianista solista invitada; César Angeleri, guitarra eléctrica y acústica; Martín Keledjian, Contrabajo y harmónica; y Bruno Cavalaro, Violín.

Escucha en el audio a Daniel Binelli hablando de su quinteto

[insertar_galeria]

En entrevista, el maestro del bandoneón nos contó detalles del ensamble con el que vuelve al país:

"El grupo está en acción de hace muchos años, pero se va incrementando el repertorio y la recreación de diferentes repertorios, lo que hace que el grupo se vuelva muy dócil, desde el punto de vista de la improvisación. El quinteto ya tiene más de 20 años de vida. "Sale como quinteto y sale también como la Compañía Tango Metrópolis, que es una compañía grande de música y danza."

Para el futuro del Quinteto vienen giras internacionales por Oriente y a Europa. Ahora están trabajando en Argentina, han hecho en Buenos Aires el Festival de Tango, que es muy importante y donde han tenido funciones con mucho éxito y acogida. Su próximo destino es Colombia, "ya todo bien trabajado", en palabras del Binelli.

 

¡No te pierdas al Daniel Binelli quinteto este 11 de septiembre!

 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS