Bogotá mejor para todos

Noticias

Convenio con el Teatro Mayor para traer al Cesar espectáculos mundiales de música y teatro

Con el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo firmó un convenio el Gobernador Luis Alberto Monsalvo, para acordar una agenda que permita realizar grandes eventos culturales en el Cesar.

El reconocido Teatro cuenta con una agenda cultural a la que vincula a diferentes artistas y grupos artísticos y culturales para las presentaciones y espectáculos que pueden replicarse o desarrollarse en otros escenarios  distintos de su propia sede.

Esta semana su Director General, Ramiro Osorio Fonsec,a vino a Valledupar para suscribir con Monsalvo Gnecco el convenio que permitirá ofrecer espectáculos culturales de diverso género; de esta manera se le podrán brindar a la sociedad nuevos espacios culturales que presenten los mejores exponentes de la música y de las artes escénicas del mundo y los acerquen a la ciudadanía.
 
Así, el pueblo del Cesar podrá disfrutar una programación plural y diversa en géneros y tendencias, con espacios abiertos a los diferentes sectores sociales para promover el desarrollo artístico y cultural en la región, tal como está ocurriendo con la Universidad Nacional, gracias a la cual la Gobernación ha traído en dos ocasiones a la Orquesta Sinfónica a presentar espectáculos que han sido muy bien recibidos por los cesarenses.
 
Con estas alianzas, el mandatario está dando cumplimiento a compromisos de su Plan de Desarrollo que plantea como meta fortalecer el sector cultural a través de programas y  expresiones artísticas, con el ánimo de fomentar la formación de públicos y crear espacios de convivencia, generadores de paz y armonía.