Bogotá mejor para todos

Noticias

Resultados de la convocatoria abierta para agrupaciones del movimiento hip hop de las localidades Suba y Usaquén

En Bogotá, el 10 de noviembre de 2017, se realizó la audición a las agrupaciones preseleccionadas por las localidades de Suba y Usaquén.

De las ocho agrupaciones citadas a audición, cuatro de cada localidad, según la preselección enviada al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, se presentaron finalmente cuatro agrupaciones de Suba y dos de Usaquén.

En el evento se reunió el jurado convocado por el Teatro Mayor, conformado por Gustavo Adolfo “Chucky” García, periodista, Carlos Javier Bernal, Coordinador de Producción, y Juan Carlos Adrianzén, Director de Programación del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Tras asistir a la audición de cada una de las agrupaciones y luego de la deliberación y el análisis de las seis presentaciones, el jurado decidió seleccionar a:

- CUARTO MUNDO, de Usaquén

- GUECHA, de Suba

- THA COMPAS, de Usaquén

- TRIBU NEWEN, de Suba

El jurado considera que los artistas que se presentaron tienen talento y entusiasmo que es de reconocer y alentar para su desarrollo. Animamos por tanto a las administraciones de las localidades a continuar su apoyo a estas prácticas artísticas, potenciando además su crecimiento y profesionalización con asesorías puntuales en composición, coreografía y dirección escénica, lo que favorecerá en un futuro a su mejor desempeño artístico.

Próximamente realizaremos una reunión de producción conjunta con las agrupaciones seleccionadas para definir los requerimientos técnicos, tiempos de montaje y tiempos de prueba de sonido de la gala. Luego de esta reunión se les avisará, oportunamente, el orden del concierto y se les citará en el horario definido al montaje