Bogotá mejor para todos

Noticias

Disponibles todas las etapas de donación para la gala a beneficio del programa social Cien Mil Niños

El próximo 6 de marzo viene a Colombia, la Orquesta Filarmónica de Viena dirigida por Gustavo Dudamel.

Este es uno de los conciertos más importantes del año, la  Orquesta Filarmónica de Viena llega al país el 6 de marzo. Bajo la dirección del músico, compositor y director venezolano Gustavo Dudamel, quien en la actualidad lidera la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela y la Filarmónica de Los Ángeles.

 Dudamel se ha caracterizado por trabajar en pro de proyectos benéficos. Con la Orquesta Juvenil de Los Ángeles (YOLA) ha apoyado programas para niños de bajos recursos de Los Ángeles, lo cual ha inspirado iniciativas en Estados Unidos y en Europa.

 Gracias a esta gala en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, niños y jóvenes de las zonas menos favorecidas de Bogotá podrán descubrir diferentes lenguajes de la creación artística contemporánea y de las artes vivas. El programa ‘Cien Mil Niños al Mayor’, durante los cuatro años que lleva vigente, se ha encargado de llevar experiencias, cultura y formación.

 Desde el 23 de enero ya están disponibles todas las etapas de esta gala de benéfica. Las personas o instituciones que apoyen al Programa Cien Mil Niños al Mayor  recibirán un Certificado de Donación. Los donantes podrán obtener un beneficio tributario del descuento del 25% del valor  de la donación para el año 2018.

 Puedes hacer tus donaciones en las Taquillas del Teatro Mayor, Cine Colombia y en la página de Primera Fila.  En este link todas las etapas de donación e información del evento:

https://www.teatromayor.org/evento/musica/orquesta-filarmonica-de-viena-austria-director-gustavo-dudamel-venezuela?sku=1000-3731-1