Bogotá mejor para todos

Noticias

El concierto de John Lill con la Filarmónica de Bogotá, gratis a través de Teatro Digital

Este 3 de octubre, desde las 8 p.m., el Lanzamiento del II Festival Internacional de Música 2015, Bogotá es Mozart, se llevará a cabo en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo con un concierto exclusivo de obras selectas de Mozart, interpretadas por el pianista británico junto a la OFB.

Bajo la dirección de la brasileña Ligia Amadio, la Orquesta Filarmónica de Bogotá interpretará la Obertura Don Giovanni, el Concierto para piano No. 24 en Do menor y la Sinfonía No. 41 en Do Mayor de Wolfgang Amadeus Mozart. El solista invitado es el aclamado pianista John Lill, quien se destacó en la pasada versión del festival, Bogotá es Beethoven 2013.

Conozca más sobre el John Lill, la OFB y Ligia Amadio ingresando aquí.

(http://www.teatromayor.org/teatro-digital/especial/john-lill)

Este viernes 3 de octubre, desde las 8:00 de la noche, usted podrá acceder a www.teatromayor.org y disfrutar sin costo este espectáculo.

 

No es la primera vez que www.teatromayor.org se convierte en la ventana digital para que cualquier persona pueda acceder de manera gratuita a espectáculos de primer nivel. Gracias a la alianza con Bancolombia y Sura, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo presentó al Grupo Corpo, de Brasil, a la Compañía Antonio Gades de España, y ahora prepara para recibir al reconocido pianista John Lill, de Reino Unido. Lo podrá disfrutar, también sin costo, desde cualquier computador o dispositivo móvil.

 

¿Cómo acceder?

  1. Ingrese a www.teatromayor.com/teatro-digital
  2. Haga clic en el botón rosa: ‘Entrar ahora’

También puede disfrutar de la transmisión directamente en: www.teatromayor.com/teatro-digital/en-vivo

 

Para una transmisión en óptimas condiciones técnicas lo invitamos a tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Si se conecta desde un celular, revise con su operador la velocidad de su plan de datos. Para móviles y tablets recomendamos la conexión WiFi en lugar de 3G o 4G.
  2. Recuerde que el contenido está exclusivamente disponible para Colombia.
  3. Nuestro reproductor se adapta a su velocidad de red, por lo que en ocasiones podrá ver pixelada la imagen.
  4. Si la señal se cae o es interrumpida, refresque su página.
  5. Revise la velocidad de su navegador en su computador.

 

Si ninguno de los puntos reportados anteriormente resuelve su inquietud, puede contactarse dando clic aquí. (http://www.teatromayor.org/teatro-digital/recomendaciones-tecnicas)