El Festival de Fado fue ovacionado por los bogotanos

Mariza, Pedro Jóia y Fábia Rebordao hicieron parte del tercer Festival de Fado del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. Cada uno de los representantes de este icónico género musical portugués tuvo una noche para encantar al público bogotano. 

El Festival lo inauguró Fábia, con un concierto variado, marcado principalmente por el despliegue vocal de la artista que se animó, incluso, a cantar Alfonsina y el mar,  zamba compuesta por el pianista argentino Ariel Ramírez y el escritor Félix Luna.

La noche siguiente el turno fue para Pedro Jóia, el guitarrista deleitó al público por más de una hora con su virtuosismo. Además de fado, Jóia tocó melodías flamencas, su otra gran influencia musical, y un tango de Carlos Gardel.

Para cerrar el Festival por todo lo alto, Mariza, una de las artistas más importante del género, le regaló al público del Teatro Mayor un emotivo concierto, con una puesta en escena memorable, en la cual se destacaron los músicos que la acompañaron, encabezados por Pedro Jóia.

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS