Bogotá mejor para todos

Noticias

El héroe que usa ingenio en vez de violencia

  • Cargando Video...

En familia disfrutó el público de una nueva versión de El Gato con Botas por la compañía Ensamblaje Teatro. Un espectáculo creado para grandes y chicos, lleno de romance, versos y adivinanzas; y con una puesta en escena hecha para reír, imaginar y sorprenderse.

Actores, muñecos y objetos interactuaron de manera constante bajo una escenografía llena de imágenes y textos. Esta encantadora historia tiene como personaje principal un gato que transporta al espectador a un mundo de aventuras y diversión y enseña el verdadero significado de la amistad, la lealtad, el ingenio y la valentía.

"El Gato con Botas es un personaje que usa el ingenio como herramienta, como arma, como MacGyver. Él no necesita matar a nadie sino que con su inteligencia y con su astucia logra sus propósitos.

Es un canto a la amistad, a la lealtad; y pensamos que en estos momentos hay que infundir ese valor en los niños. La amistad es un tesoro invaluable que hay que cuidar, y es una virtud, tener un buen amigo es una virtud." Misael Torres, director de la adaptación.

 

Si te gustó esta obra y quieres inculcar en tus hijos el teatro y la cultura, ¡no te pierdas La Isla del Tesoro del Teatro Tierra!