¡El príncipe Shakespeardún volvió para salvar el planeta!

La historia del príncipe Shakespeardún es una obra que gracias a su enorme acogida se ha convertido en un saga. El pasado 30 de octubre volvió en su tercera versión al Teatro Estudio, tras su éxito en 2015 en esta misma sala.

En esta oportunidad, el príncipe emprende una nueva aventura durante la cual espera salvar el planeta de la contaminación y el mal trato de la mano del hombre.

[insertar_galeria]

El príncipe Shakespeardún nació en el lejano reino de Magadún, y desde sus doce años está dedicado a mejorar el mundo. Primero fue capaz de convertir a sus padres en seres buenos, ahora en esta travesía Shakespeardún enfrenta el más grande de los retos, salvar el planeta.

Para cumplir con tal propósito deberá combatir al malvado Saruba Uba, Rey de las basuras y al súper poderoso señor Miseria, el responsable más directo del deterioro del mundo, sólo así podrá evitar la muerte total de nuestra querida tierra.

 

Por más de catorce años, “Goyenechus”, director y fundador de la compañía, ha puesto en escena más de 200 trabajos que le han hecho merecedor de premios y reconocimientos de orden nacional e internacional. 

 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS