Entrevista a Bebe sobre 10 años no son nada

En entrevista para el programa 'Mujeres W' de W radio, la artista española habla sobre su concierto acústico del 9 de julio, en el que también se realizará un documental en el que el público asistente será protagonista.

10 años parece que no son nada porque pasan muy rápido. Son muchas emociones, de conocer países, de notar el calor de la gente. "He sido mamá durante este tiempo también". Afirma Bebe sobre su decenio de carrera.

Nunca imaginó que su álbum Pa’ fuera telarañas iba a tener tal repercusión, y es algo por lo que está muy agradecida, pues gracias a ello pudo seguir avanzando profesionalmente en la música.

Su hija es el centro de su vida y cambió su perspectiva. Esto se puede notar también en sus recientes trabajos. 

"Lo que yo escribo son reflexiones que me hago a mí misma y motivándome a mí misma. De esa manera yo creo que es como le llega al público, porque todos somos muy parecidos, tenemos problemas con nuestras parejas, etc."

También en todo este tiempo ha cambiado la tecnología, para su beneficio. "Gracias al internet se escucha mi música en lugares donde no se hubiera escuchado de otra manera. Rusia y Europa del Este especialmente."

Escucha la entrevista completa y no te la pierdas este miércoles en un evento en el que tú también puedes ser figura.

 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS