Bogotá mejor para todos

Noticias

"Es una Medea que se mueve entre la locura y el razonamiento." Ana Belén

  • Cargando Video...
¡El Teatro está de fiesta! Vuelve el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá con una nueva versión y todo comienza con Medea en el Teatro Mayor.

Medea, protagonizada por Ana Belén, da inicio a las funciones de teatro de sala del XV Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá este jueves 10 de marzo, y continúa con funciones hasta el lunes 14.

La encargada de darle vida a la irracional esposa y madre es la actriz y cantante española Ana Belén. Muchos sólo conocen su faceta musical, gracias a dúos como el que ha protagonizado con su esposo Víctor Manuel. Pero su yo actoral es de vieja data. 

En rueda de prensa, pudimos conocer más detalles del personaje de Medea y de las percepciones de Ana Belén de la obra, su director y dramaturgo. También, Anamarta de Pizarro, nos dio la bienvenida oficial al Festival y al espectáculo. 

"Para mí es un orgullo presentar esta compañía. Cuando vi la inauguración del Festival de Teatro Clásico de Mérida quedé encantada, no solo por Ana Belén, si no por todos los actores y por la puesta en escena."

No te pierdas Medea este 10 al 14 de marzo. ¡El Teatro está de fiesta!