Estos son los ganadores de la II convocatoria Nuevos Creadores Canción Infantil

Los ganadores se presentarán en el Teatro Estudio los días domingo 7 domingo 21 de octubre respectivamente.

 Por segundo año consecutivo el Teatro Mayor Julio Mario santo Domingo convocó al concurso Nuevos Creadores Canción Infantil. En esta edición resultaron como ganadores las agrupaciones Canto de la Dicha y Un Bosque Encantado.

 En Bogotá, a 12 de septiembre de 2017, se realizó la reunión del jurado convocado por el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo conformado por Maria del Sol Peralta, directora de Cantaclaro, Lourdes Perez Gay directora de Marionetas de la Esquina (México) y Juan Carlos Adrianzén, Director de Programación del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Tras la deliberación y el análisis de los siete proyectos que superaron el proceso administrativo establecido en las bases, el jurado decidió por unanimidad declarar ganadores de esta segunda edición del concurso a:

1.Canto de la Dicha
2.Un Bosque Encantado

El jurado considera que Canto de la Dicha presenta una propuesta para bebés sólida, con un repertorio acorde a la edad, que favorece los vínculos afectivos en familia. Los intérpretes son solventes y el guión está bien construido.

Por su parte, Un Bosque encantado, se destaca por su calidad musical y el repertorio elegido. El trabajo de interacción con el público es cuidadoso y favorece el disfrute del público.

Así mismo el jurado hace una mención especial a la agrupación Cuento Cantao, por la calidad de su propuesta, en la que recoge diversos compositores latinoamericanos combinándolos con diversos lenguajes artísticos.

También el jurado quiere felicitar a Rabo ‘e Nube, por la calidad musical de su propuesta, y los invita seguir trabajando en su propuesta escénica.

 

 

 

 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS