Habla con el pianista Sergei Sichkov en vivo a través de videochat

Conéctate este martes 10 de marzo a las 10:00 a.m. a nuestra página web www.teatromayor.org e interactúa con el pianista ruso Sergei Sichkov en vivo.

Prepárate para sus conciertos durante el Segundo Festival Internacional de Música de Bogotá, Bogotá es Mozart 2015 en el site oficial del evento, que se llevará a cabo del 1 al 4 de abril.

Sichkov nació en Moscú y a los 10 años ofreció su primer recital. En 1991 ingresó al Conservatorio Tchaikovsky, donde obtuvo diploma laureado. Realizó su primera presentación en Viena en 1990 con la Orquesta de Estudiantes del Conservatorio. Participó en el primer Festival de Piano Rachmaninov de Moscú en 1993. Realizó estudios de doctorado en el Conservatorio Tchaikovsky en 1998. Dentro de su labor pedagógica, se ha desempeñado como asistente de la maestra Zhukova en el conservatorio Tchaikovsky entre 1996 y 1998.  

A partir de 1999 ha trabajado como profesor y pianista acompañante en las Facultades de Artes de las universidades Javeriana, El Bosque, Nacional de Colombia y de los Andes. Es pianista de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia desde la constitución de la Orquesta.

¡No te pierdas de esta oportunidad de conversar con una de las figuras de Bogotá es Mozart!

 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS