Jazz al Parque en el Teatro con la Big Band Bogotá

Han sido 20 años consecutivos en los que Jazz al Parque se ha esmerado año tras año por convocar lo mejor del jazz del mundo. Músicos locales, nacionales e internacionales reunidos para ofrecerle al público una gran descarga de música e improvisación.

Para este gran aniversario, no podía faltar lo mejor de la capital, y por eso, la Big Band Bogotá presentó un conciertazo bajo la dirección del maestro Ricardo Jaramillo y con Héctor Martignon, Edmar Castañeda, Samuel Torres, Lucía Pulido y Guillermo Klein como solistas.

[insertar_galeria]

En esta versión de la celebración especial de aniversario del festival, la Big Band interpretó una selección de obras que marcaron huella en las versiones anteriores con la participación de solistas que han realizado un importante trabajo de posicionamiento de la música colombiana a nivel nacional e internacional.

La Big Band Bogotá en su proyección de convertirse en un proyecto artístico emblemático de la ciudad y de Latinoamérica, construye puentes a través de la música, fortaleciendo el proceso de integración cultural del continente. 

 

 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS