La Orquesta Filarmónica de Viena, dirigida por Gustavo Dudamel, llega en 2018 al Teatro Mayor con una gala a beneficio de Cien Mil Niños al Mayor

Desde su creación por Otto Nicolai en 1842, la Orquesta Filarmónica de Viena ha recibido generosos comentarios por parte de prominentes figuras de la música de figuras como Strauss, Bruckner y Brahms, entre otros. Gustavo Dudamel, por su parte, es actualmente el director musical y artístico de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles y director musical de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela.

Por ello, no hay mejor ocasión para realizar una gala a beneficio del programa social Cien Mil Niños al Mayor, que el concierto de la Orquesta Filarmónica de Viena dirigida por el aclamado director Gustavo Dudamel. Este programa social tiene como protagonistas a niños de colegios e instituciones públicas de Bogotá de los sectores menos favorecidos de Bogotá, y su propósito es que descubran en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo los diferentes lenguajes de la creación artística contemporánea y de las artes vivas.

Los fondos recaudados en la gala, que se celebrará el 6 de marzo de 2018,  le permitirá al programa atender durante el año 2018 a 50.000 niños y jóvenes. Las donaciones se podrán hacer a través de las taquillas del Teatro y de Primera Fila y en las páginas www.teatromayor.org y www.primerafila.com.co  y para ello rl Teatro ha creado cuatro bonos de donación, con valores y beneficios diferentes.

1 millón de pesos (platea y primer balcón delantero): Coctel Terraza/Parqueo
500 mil pesos (primer balcón posterior): Transporte/Parqueo
300 mil pesos (segundo balcón delantero): Copa de vino  en la Biblioteca
150 mil: (Balcón Mayor) Copa/bebida caliente Myriam Camhi

Las personas o instituciones que apoyen al Programa Cien Mil Niños al Mayor  recibirán un Certificado de Donación. Los donantes podrán obtener un beneficio tributario del descuento del 25% del valor  de la donación para el año 2018.

Más información en:
https://www.teatromayor.org/evento/musica/orquesta-filarmonica-de-viena-austria-director-gustavo-dudamel-venezuela

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS