Los 5 del Mayor por todo lo alto

Este 26 de mayo de 2015 el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo cumplió su primer lustro y lo celebramos con la presentación de Rigoletto de Opernhaus Zürich, junto a la Orquesta Filarmónica de Bogotá y el Coro de la Ópera de Colombia.

Desde las 7 de la noche ya se podía ver la aglomeración del público en el lobby del Teatro. Los asistentes estaban ansiosos por disfrutar de esta gran producción, una nueva versión de la popular ópera de Giussepe Verdi. 

Todos los medios estaban presentes, buscando entrevistas y registrando el comienzo de la velada. El tercer llamado se escucha en todos los pasillos y todos se apresuran a buscar su asiento.

[insertar_galeria]

Ramiro Osorio y Clarisa Ruiz, Secretaria de Cultura de Bogotá, dan el discurso por el quinto aniversario del Centro Cultural Julio Mario Santo Domingo con emotivas palabras. Enseguida, el Presidente Juan Manuel Santos intervino también con su alocución respecto al gran trabajo de este espacio tan importante para la ciudad, en todos estos años. (Ver video)

Comienza el espectáculo de Rigoletto con grandes solistas colombianos e internacionales, y una puesta en escena particular y minimalista en la que se desenvuelve toda la historia del el bufón jorobado de la corte del Ducado de Mantua.

Entre acto y acto los aplausos y exclamaciones de la audiencia demuestran la calidad de esta obra, llena de pasión, engaño, deseo, envidia, amor filial y venganza. Al finalizar, dos horas y 40 minutos después, las ovaciones de pie no se hicieron esperar.

La noche continuó con la celebración, que incluia champaña y torta. Todo el elenco de Rigoletto salió a compartir con los invitados esta conmemoración que queda para la historia del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

¡Gracias por ser parte de esta casa! Seguimos celebrando los 5 del Mayor hasta el 30 de mayo, en la última función de la ópera. Mira acá el video conmemorativo.

¡Te esperamos!

 

 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS