Manuel Medrano nos sacó del planeta por una noche

Es un hecho. Manuel Medrano lanzó su primer trabajo discográfico. Un enorme paso para su carrera profesional, y todo sucedió en un repleto Teatro Mayor.

El joven cartagenero es uno de los cantautores más importantes de la escena colombiana actual. Sus sencillos promocionales Afuera del planeta y Bajo el agua han encabezado los listados de música nacionales. 

En una velada maravillosa, presentó oficialmente su nuevo álbum, y sus seguidores pudieron disfrutarlo también con artistas invitados. Juan Pablo Vega, Paulino, Toño Barri, Felipe Ospina y Santiago Cruz acompañaron a Manuel Medrano en el escenario.

[insertar_galeria]

Después de poder cantar todos los temas favoritos de su artista favorito, los asistentes al Teatro pudieron saludarlo y recibir su autógrafo. Una larga fila de gente se extendió por todo el Centro Cultural.

Medrano es cartagenero radicado en Bogotá desde los tres años. Empezó su carrera musical cantando en diferentes bares de la ciudad y paralelamente componía sus propias canciones. 
 
En 2014 lanzó su sencillo promocional Afuera del planeta, que lo dio a conocer en toda Colombia y que le mereció dos nominaciones en los Premios Shock 2014. En 2015 firmó con la disquera Warner Music e inició su expansión internacional.
 
 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS