Bogotá mejor para todos

Noticias

Marionetas de Jaime Manzur en Teatro Villa Mayor

La Bella Durmiente
Domingo 13 de julio de 2014 , 5:00 p.m. 
Teatro Villa Mayor - Carrera 34B No. 36-04 Sur, localidad Antonio Nariño
Entrada libre. Mayor información en el Teatro Villa Mayor.
 

Basado en el relato de los hermanos Grimm, "La bella durmiente" es uno de los cuentos de hadas por excelencia, que ha pasado de generación en generación.  De la mano de las marionetas de Jaime Manzur, este espectáculo se presenta en el Teatro Villa Mayor. 

Érase una vez un rey y una reina que esperaban con alegría el nacimiento de su primera hija, a la que llamarían Aurora. Para celebrarlo, organizaron una fiesta a la que invitaron a todos los habitantes del reino, pero se olvidaron de invitar a la malvada bruja maléfica, quien enfurecida lanzó un terrible hechizo sobre la princesa: el día que cumpliera 16 años, se pincharía el dedo y moriría. Pero sus tres divertidas hadas madrinas descubren una forma de romper el maleficio: no morirá sino que permanecerá dormida hasta que un valiente príncipe la bese.

La Cenicienta 
Domingo 27 de julio de 2014, 5:00 p. m. 
Teatro Villa Mayor - Carrera 34B No. 36-04 Sur, localidad Antonio Nariño
Entrada libre 
 
La Cenicienta es de los cuentos de hadas por excelencia, que ha pasado de generación en generación. Su protagonista es una bella joven que sufre continuamente los ataques de su madrastra y sus  crueles hermanastras. Finalmente su suerte cambia.