Mozart llega a la capital para el 2° Festival Internacional de Música de Bogotá

En solo cuatro días, el teatro organizará 63 conciertos en 15 escenarios diferentes de Bogotá, cubriendo 10 localidades de la ciudad. El objetivo es que sea una fiesta en la que participen todos los colombianos, las entradas van desde $10.000 y 18 conciertos serán gratuitos.

El Festival Internacional de Música de Bogotá se creó en 2013 con el objetivo de crear en Semana Santa un espacio bienal alterno al Festival Iberoamericano de Teatro en torno a la música. Este festival tiene como característica principal que en cada edición se rinde homenaje a un compositor, un género o a un movimiento musical. En 2013 el invitado central fue Ludwig van Beethoven y en 2015 el homenajeado será Wolfgang Amadeus Mozart.

[insertar_video]

Entre los artistas invitados al festival de 2015 se encuentran los violinistas Benjamin Schmid (Austria), Julian Rachlin (Lituania), Isabelle van Keulen (Países Bajos) e Isabelle Faust (Alemania); las orquestas Die Kólner Akademie y Staatskapelle de Alemania, así como la Camerata Salzburg y la Wiener Kammerorchester de Austria; los cuartetos Auryn (Alemania), Szymanowski (Polonia), Simón Bolívar (Venezuela) y Jerusalem Quartet Israel; y solistas como Deborah York (Reino Unido, soprano), Michaela Selinger (Austria, mezzosoprano), Paul Schweinester (Austria, Tenor), entre otros.

 

Conoce acá todos los eventos que podrás disfrutar en el Festival, y asegura tus boletas sin salir de casa.

 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS