¡Prepárate para lo mejor de nuestra programación en julio!

Música

Sinfónica Simón Bolívar: La orquesta pionera del mundialmente reconocido Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles. 3 de julio

Orquesta Filarmónica de Bogotá con Ligia Amadio y Harold Martina como solista invitado. 4 de julio.

Bebe [Acústico] - Diez años no son nada: En el décimo aniversario de su carrera, la cantante grabará una película de su gira mundial llamada 'Bebe y tú', y cuyos protagonistas serán los espectadores asistentes a sus conciertos. 9 de julio.

6 Festival Sinfónico Internacional: La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia con el Coro de la Ópera de Colombia interpreta Voices of light, obra del compositor Richard Einhorn, inspirada en la película silente La pasión de Juana de Arco. 11 de julio.

6 Festival Sinfónico Internacional - Michael Barenboim: Bajo la dirección el maestro Guerassim Voronkov, la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia interpreta obras de Shostakovich y Prokofiev con el violinista francés como solista invitado. 18 de julio.

Lucho... en la gloria, escenas musicales a Lucho Bermúdez: La vida y obra de uno de los cantantes más importantes de la música colombiana sirve como inspiración para la realización de este espectáculo que condensa  la música y los momentos más representativos de la vida del maestro. 19 de julio.

Michael Barenboim, Violín y Serguei Sitchkov, Piano: En compañía del pianista ruso Sergei Sitchkov, el violinista francés llega al Teatro Estudio para un recital de música de cámara. 19 de julio.

6 Festival Sinfónico Internacional - Javier Perianes: Cerrando el Festival, se presenta con la Orquesta Sinfónica Nacional el pianista español como solista, interpretando el Concierto para piano y orquesta Opus 16 de Edvard Grieg. Director invitado Rossen Milanov. 25 de julio.

Javier Perianes, Piano: El pianista español presenta en el Teatro Mayor un recital con obras de Félix Mendelssohn y Manuel de Falla. 26 de julio.

III Gala Hip Hop Suba y Usaquén: El Teatro Mayor es escenario de este encuentro local que agrupa a los mejores exponentes de rap, hip hop y grafiti de estas localidades de Bogotá. 27 de julio.

[insertar_galeria]

Teatro

 

Llegaron los juglares: Con dramaturgia y dirección de Carlos Alberto Sánchez, esta obra de La Esfinge Teatro de Ilusiones está basada en el libro Misterio Bufo, del dramaturgo italiano Dario Fo, que recrea el arte del juglar medieval. 25 de julio.

La técnica del hombre blanco: Una obra que cuenta la historia de Korvan, también llamado Roscoe, quien ha cazado a un hombre negro y mantiene escondido en el sótano de su casa. 31 de julio.

 

Asegura las boletas para tus eventos favoritos:

 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS