Santiago Cruz despide el 2017 en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

El 2017 ha sido un año lleno de éxitos para el ibaguereño: conciertos en varios escenarios nacionales e internacionales, además de la gran aceptación de su más reciente trabajo discográfico Trenes, Aviones y Viajes Interplanetarios, que por cierto, le dio su cuarta nominación al Latin Grammy, esta vez en la categoría Mejor álbum cantautor.

Santiago Cruz sigue posicionando éxitos en los listados musicales y es ya un nombre indispensable en el panorama de la música pop internacional. Con sus cinco álbumes, cuatro de ellos producidos en estudio, ha obtenido paso a paso reconocimiento tanto en Colombia como en varios países de la región.

Con una cantidad muy importante de seguidores en redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook (más de 1.500.000), Cruz mantiene una relación muy cercana con ellos. Sus videos en YouTube superan los 120 millones de views.

Si eres fan de Santiago Cruz, todavía queda tiempo para que te subas a su #TourInterplanetario. Compra ya tus entradas en la página web del Teatro Mayor (www.teatromayor.org), de Primera Fila www.primerafila.com.co, en la línea telefónica de Primera Fila (4042463) y en las taquillas de Cine Colombia.

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS