Bogotá mejor para todos

Noticias

Sé protagonista de la película de Bebe

En el décimo aniversario de su carrera, Bebe grabará una película de su gira mundial llamada “Bebe y tú”, que emitirá el Canal Plus, y cuyos protagonistas serán los espectadores asistentes a sus conciertos.

La cantante española Bebe vuelve a Colombia para celebrar los 10 años de la salida de su primer disco, y para conmemorar esta fecha tan importante, la artista decidió grabar una película documental de su gira mundial, en la que el público asistente, el próximo miércoles 9 de julio, a las 8:00 p.m., al Teatro Mayor, tendrá la oportunidad de ser protagonista principal de la cinta que se llamará "Bebe y tú". 

La película, que se rodará durante su gira, será dirigida por  el premiado director Hernán Zin. Grabada en 4K, es una 'road movie', porque el director rodará el film durante la gira de Bebe 10 años por América incluyendo a Colombia y Europa; serán seis meses de filmación en una veintena de países.

Mientras va de ciudad en ciudad, Bebe hace un repaso a esta década de trabajo, sus logros y sus desafíos, como persona y como artista. Un retrato íntimo, honesto, desde la aparición del mítico álbum "Pa fuera telarañas" y la consecución del Grammy, hasta los procesos creativos y la colaboración con otros artistas.

Pero si hay algo que marca esta película es la extraordinaria relación de Bebe con sus fans, quienes serán los verdaderos protagonistas de la cinta que emitirá el canal Plus.

 

CÓMO PARTICIPAR:

Una parte esencial de la película BEBE Y TÚ serán los  videos, porque los fans serán los protagonistas de este aniversario. Bebe los quiere conocer y escuchar. Las bases para participar de este homenaje están en la web www.bebeytu.com y comprenden:

1- Graba un video del concierto al que vayas de la "Gira 10 años" de Bebe, o un video con un mensaje a Bebe, o un video contando qué significan para ti sus temas.

2- Cuelga el video en una plataforma como YouTube, Vimeo, Instagram o Vine.

3- Llena el formulario y manda un enlace al video. Cualquier duda que tengas, puedes escribir a mivideo@bebeytu.com

4- Por favor, es muy importante que antes de enviar el video leas y aceptes las condiciones para que lo puedan usar tanto en la película como en redes sociales.

Mayor información en www.bebeytu.com

 

Boletas desde $35.000 a la venta ¡desde ya!