Bogotá mejor para todos

Noticias

GALERÍA: Sydney Dance Company, una de las compañías más importantes de danza contemporánea viene a Colombia

  • Sydney Dance Company es una de las agrupaciones de danza contemporánea más importantes del momento. 

  • Sydney Dance Company: La danza te cambia. Más que simplemente presenciar algo bello, o comprometerse con la cultura, experimentar la danza significa quedar positivamente conmovido. 

     
     
     
  • “La recompensa de públicos realmente emocionados y el orgullo de compartir el arte australiano con el mundo han llevado a nuestros 16 bailarines a convertirse en una de las fuerzas más significativas en la danza contemporánea”: Rafael Bonachela ¡Primer evento, 26 de enero 2018!

  •  Sydney Dance Company combina movimientos y sonidos electrónicos, creados por la cantante y compositora Sarah Blasko ¡ En el Teatro Mayor una de las mejores compañías de danza del mundo! 26 y 27 de enero solo #TeatroMayor

  • Con el programa público y la Universidad de la Danza de Sydney Dance Company más de 80 mil personas se han conectado con la fuerza y la creatividad.

  • El actual director de la Sydney Dance Company, Rafael Bonachela, fue nombrado ganador de la categoría de baile para los Premios de 2013 de The Monthly’s y figura en la lista de la revista (Sídney) de las 100 personas de mayor influencia para el 2012 por sus esfuerzos para popularizar la danza. 

  • En febrero de 2013, Rafael Bonachela, fue galardonado con la Cruz de Caballero de la Orden de Mérito Civil por su Majestad, el Rey de España. Recientemente fue nombrado en la Encuesta de la Crítica 2013 Dance Australia como ‘El artista más interesante’.

La obra ‘Lux Tenebris’ pretende evocar una conexión instintiva entre personas y seres queridos para extraer la tensión que proviene de esas interacciones.