Una versión muy especial de Canta Bogotá Canta

El pasado 23 de agosto se llevó a cabo la tercera versión de Canta Bogotá Canta, en donde 500 coristas de diversos colegios distritales de las localidades de Bogotá presentaron un concierto con composiciones de autores colombianos.

La presentadora en esta ocasión fue la actriz Alejandra Borrero y la directora del coro María T. Guillén, quien de antemano expresó el agradecimiento con todos y todas las que hacen posible este sueño.

[insertar_galeria]

El concierto comenzó con el Himno Nacional y el Himno de Bogotá. Desde un principio padres de familia y asistentes se mostraron emocionados y conmovidos con el talento y profesionalismo de estos pequeños que escogieron la música como estilo de vida.

Hubo discurso por parte del Secretario de Educación, Óscar Sánchez, en donde afirmó reiterativamente la importancia de estos espacios para jóvenes y niños y el acto de justicia que implica este tipo de eventos. También enfatizó la importancia de destacar estas iniciativas.

Como invitada especial, la cantautora colombiana Marta Gómez acompañó a los chicos y chicas en dos canciones, e hizo llorar al público con su canción Nada para la guerra.

Canta Bogotá Canta fue emitido en directo por Canal Capital para todo el país.

 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS