Vea en el Teatro Mayor El Dorado. Un viaje del Teatro, un mágico espectáculo lleno de muñecos de la compañía alemana Freaks und Fremde

Única función domingo 8 de abril, 3:00 p.m., en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. Boletas desde $10.000

Tres titiriteros, una bailarina y un músico sumergen al espectador en una maravillosa expedición llena de imágenes, sueños y encuentros. El Dorado. Un viaje del Teatro es una historia que parte de la leyenda de El Dorado y gira en torno a elementos como la búsqueda del oro, la felicidad y la buena vida, y llega a los domingos infantiles del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo con la compañía teatral alemana Freaks und Fremde. Única presentación el domingo 8 de abril, 8:00 p.m. Entradas desde $10.000.

El Dorado, un viaje del teatro, tiene como protagonistas a tres payasos y marionetistas, quienes con la ayuda de dos bailarinas han coleccionado una gran cantidad de historias en su aventura por Colombia, a donde llegaron en busca de oro y del “buen vivir”. Usan máscaras, marionetas, bailes y relatos para explorar, con la ayuda del público, esta tierra que finalmente no es tan extraña, pues los deseos y las aspiraciones de las personas son más parecidos de lo que creemos, donde sea que se encuentren.

La compañía Freaks und Fremde fue creada en 2006 por un grupo de actores, artistas y músicos quienes tomaron como punto de partida el arte del guiñol (títere de guante). En sus montajes combinan trabajo corporal, danza, títeres, música, teatro, proyecciones y narraciones, al tiempo que abordan problemáticas relacionadas con el ser humano. Sabine Köhler y Heiki Ikkola recibieron por su trabajo con la compañía el Premio de Arte 2015 de Dresde y el Premio de Arte 2017 del departamento Sajonia. En 2015 estuvieron en Bogotá con El zorro que perdió la memoria y en 2016 con El viaje.

Para este espectáculo, Freaks und Fremde se une con la compañía de JuWie Dance Company, creada por Jule Oeft y Wiebke Bickhardt. Esta compañía hizo hace unos años un alucinante espectáculo teatral infantil a partir de las pinturas de Joan Miró, el gran pintor español.

Más información en: https://www.teatromayor.org/evento/teatro/freaks-und-fremde-el-dorado-un-viaje-del-teatro-alemania?sku=1000-3738-1

 

Alcaldía Mayor, Bogotá Mejor para Todos

Consulte  nuestra página web www.teatromayor.org 

PRENSA

Ramiro Cortés Lugo. Cel: 3112298555 rcortes@teatromayor.org
Laura Romero Gómez. Cel: 3204505018.comunicaciones1@teatromayor.org

Teléfono: (57 1) 3779828

 Síganos en nuestras redes sociales:

Facebook: TeatroMayorJulioMarioSantoDomingo
Twitter: @teatromayor
Google+: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo
Youtube: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS