Volando sobre Ecuador en Teatro Estudio

El pasado 13 de agosto se vivió un concierto que recorrió los "cuatro mundos" que conforman la naturaleza ecuatoriana: la Amazonía, reflejada en música que invoca la belleza de la fauna y la exuberancia vegetal; la imponencia de los Andes, ese mundo de los nevados, nubes, vientos y culturas milenarias; la tierra caliente, el litoral bendecido por la lluvia y por el sol, esa cultura afroecuatoriana chola y mestiza de mil colores; y el océano inmenso, todas esas islas que germinan de las profundidades marinas que tiene como principal protagonista a Galápagos, patrimonio natural de la humanidad. Esto es Volando sobre Ecuador... una invocación de “Amor a la ecuatoriana”.

[insertar_galeria]

El Bambú Ensamble se deriva de la Orquesta de Bambúes Macolla, fundada en el año 2005 por el arqueólogo, compositor, arreglista, músico, investigador y lutier Schuberth Ganchozo.

Esta agrupación, única en su género en el Ecuador, está integrada por seis músicos quienes ejecutan una diversa gama de instrumentos de cuerda, viento y percusión elaborados en bambú.

 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS