WOBI: I'm a story maker

Cada año más de 20.000 ejecutivos de 7.000 empresas se reúnen en eventos alrededor en eventos alrededor del mundo para vivir una mezcla única de inspiración y aprendizaje. Se busca crear experiencias transformadoras dedicadas a crear mejores personas, mejores negocios y un mundo mejor.

En el evento que hubo exponentes de todo el mundo. El primer día contó con la participación de Tal Ben-Shahar, Manel Estiarte, María Claudia Lacouture, Jesús Cochegrús, Michael B. Johnson, Martin Lindstrom, Irene Villa, Leonardo Aguirre, Gustavo Dreispiel, Daniel Quintero Calle, Juan Pablo Rocha y Daniel Buritica.

En el segundo día el público tuvo la oportunidad de escuchar a Vijay Govindarajan, David Rose, Mohanbir Sawhney, Stephen Ritz, Mónica Flores, Liliana Flórez Vélez, Richard Branson, Camilo Herrera, Paulo Fernandes, Carolina Angarita, Andrés Gutierrez y José Miguel Sokoloff.

El tema central del foro fue el 'story telling', crear una nueva manera de contar historias, que nos permita diseñar una forma más atractiva de vivir, trabajar y liderar. También hubo un Conversatorio Televisivo de Noticias Caracol.

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS