Bogotá mejor para todos

Noticias

WOBI: I'm a story maker

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo fue el escenario escogido para el World Business Forum Bogotá 2016.

Cada año más de 20.000 ejecutivos de 7.000 empresas se reúnen en eventos alrededor en eventos alrededor del mundo para vivir una mezcla única de inspiración y aprendizaje. Se busca crear experiencias transformadoras dedicadas a crear mejores personas, mejores negocios y un mundo mejor.

En el evento que hubo exponentes de todo el mundo. El primer día contó con la participación de Tal Ben-Shahar, Manel Estiarte, María Claudia Lacouture, Jesús Cochegrús, Michael B. Johnson, Martin Lindstrom, Irene Villa, Leonardo Aguirre, Gustavo Dreispiel, Daniel Quintero Calle, Juan Pablo Rocha y Daniel Buritica.

En el segundo día el público tuvo la oportunidad de escuchar a Vijay Govindarajan, David Rose, Mohanbir Sawhney, Stephen Ritz, Mónica Flores, Liliana Flórez Vélez, Richard Branson, Camilo Herrera, Paulo Fernandes, Carolina Angarita, Andrés Gutierrez y José Miguel Sokoloff.

El tema central del foro fue el 'story telling', crear una nueva manera de contar historias, que nos permita diseñar una forma más atractiva de vivir, trabajar y liderar. También hubo un Conversatorio Televisivo de Noticias Caracol.