Abiertas las convocatorias para el Festival de las Localidades de Suba y Usaquén del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

Con el fin de fomentar el proceso de formación de públicos, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo viene trabajando con las localidades de Suba y Usaquén y sus zonas de influencia para crear proyectos en conjunto que beneficien tanto a los ciudadanos como a los grupos artísticos de la zona. Uno de los espacios creados con este fin es el Festival de las localidades de Suba y Usaquén, cuyos artistas se escogen todos los años a través de esta convocatoria. Si quieres ser uno de los artistas que se presentarán en la edición de 2019, inscríbete.

El Festival de las localidades de Suba y Usaquén del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo busca apoyar la creación y circulación de las agrupaciones artísticas locales. La Alcaldía de Bogotá, a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y las alcaldías locales de Suba y Usaquén, hace un proceso de selección en el que se escogen las mejores propuestas de las localidades. Fue creado en 2010 con la participación de agrupaciones de música, danza y teatro de la zona.

Los ganadores se presentarán en el Teatro Estudio del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo el sábado 20 de julio, a las 8 p.m. y el domingo 21 de julio, a las 5 p.m. 

Consulte las bases de la convocatoria en:

www.culturarecreacionydeporte.gov.co/localidades/usaquen
www.culturarecreacionydeporte.gov.co/localidades/suba

Mayor información:

Suba: suba@scrd.gov.co  / Usaquén: usaquen@scrd.gov.co

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS