Así será la mayor audición de canto lírico en América Latina

Grandes teatros del mundo se reunirán en Chile para realizar la audición organizada por Fundación Ibáñez Atkinson.

Con el fin de que las grandes casas de ópera del mundo puedan conocer el talento de los cantantes líricos latinoamericanos, la Fundación Ibáñez Atkinson (FIA), con sede en Santiago de Chile, creó el programa Audiciones FIA que en noviembre próximo realizará una de las mayores audiciones internacionales para cantantes de la región.  

Se trata de la Audición Internacional FIA: Ópera 2019, que se realizará entre el 18 y el 21 de noviembre de 2019 en Santiago de Chile y en la que participará un destacado panel internacional compuesto por representantes del Metropolitan Opera, Royal Opera House - Covent Garden, Dallas Opera, Theater Erfurt. También estarán Andrés Rodríguez-Spoerer, director artístico de FIA; David Blackburn, presidente, fundador de NYIOP International Auditions y asesor estratégico Internacional de FIA, y Andrés Rodríguez Pérez, primer vicepresidente de Ópera Latinoamérica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Teatro Mayor JMSD (@teatromayor) on

Las audiciones para participar en este importante encuentro están abiertas a todos los cantantes de ópera latinoamericanos o que residan en América Latina, a partir de los 17 años, ya sean estudiantes, integrantes de programas de artistas jóvenes o intérpretes activos, y de todos los tipos de voces. 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS