Cien Mil Niños al Mayor en Casa sube el telón del 2021 con Doctor Krápula

La reconocida banda presenta su propuesta para los más pequeñas en una transmisión que se podrá ver este 12 de febrero.

Desde el año pasado, el programa de responsabilidad Cien Mil al Mayor, que cuenta con el apoyo del Grupo Energía Bogotá, viene conquistando las pantallas de televisión y los escenarios digitales con sus transmisiones de espectáculos pensados para el público infantil y familiar.  

La apuesta continúa en el 2021 y la primera transmisión será este viernes 12 de febrero, a las 9 a. m. y las 4 p. m. a través de la franja 'Aprende en casa', de Canal Capital, y durante todo el día en la página web del programa social: https://www.teatromayor.org/cien-mil-ninos-al-mayor-en-casa

La protagonista de esta primera transmisión del año será la banda bogotana Doctor Krápula, que justamente ideó un espectáculo especial para este público titulado 100mil kids con Krápula. La pieza además cuenta con la participación del ilustrador mexicano Señor Papá Chango.  

Con una trayectoria de dos décadas, Doctor Krápula se ha ganado el cariño de su público a través de una propuesta en la que se combinan el rock, el punk, la cumbia, el ska, el hip hop y el reggae con letras que aluden a temas sociales y ambientales. 

El grupo decidió además apostó por crear música que genere una experiencia única para los niños. El primer sencillo de esta propuesta fue El monstruo arrepentido, y luego, se estrenó la canción Los brinconautas.  

En el concierto que se podrá ver el 12 de febrero, la agrupación bogotana también interpreta sus canciones más emblemáticas como Para todos, todo y El pibe de mi barrio

En la página de Cien Mil Niños al Mayor, la retransmisión se complementa con una serie de materiales pedagógicos que exploran la historia de la banda y dan instrucciones sobre cómo crear los cascos de ‘brinconautas’.  

Además, se puede disfrutar de una de las canciones de Doctor Krápula en formato 360.  

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS