Conozca los eventos que el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo presentará en el primer trimestre del 2021

La programación presencial se retomará el 22 de enero con el concierto del pianista Sergei Sichkov y el violinista Luis Martín Niño.

Tras en un año en el que potencializó su programación virtual y además realizó más de 50 eventos durante la pandemia, siguiendo todas las medidas de su protocolo de bioseguridad, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo ya tiene definida su oferta de espectáculos presenciales en el primer trimestre del 2021.

Tras una pausa por el final del año, la programación se reanudará el 22 de enero con el concierto del pianista ruso Sergei Sichkov y el violinista colombiano Luis Martín Niño. En enero, también se presentarán espectáculos teatrales de las compañías La Maldita Vanidad y Ensamblaje Teatro.  

A esta programación teatral se suman los estrenos de transmisiones semanales de la plataforma Teatro Digital, de Bancolombia y el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, un escenario de la Alcaldía de Bogotá a través del Instituto Distrital de las Artes.    

Para conocer la programación de estos primeros tres meses del 2021, lo invitamos a consultar la sábana digital que preparó el Teatro Mayor. Ver aquí.

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS