Debido a la emergencia sanitaria, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo reprogramará todos los espectáculos previstos desde el 15 de marzo y hasta el 31 de julio

Ante la evolución de la pandemia del coronavirus (Covid-19) en Colombia y, de acuerdo con las medidas que han dictado la Alcaldía de Bogotá y el Gobierno Nacional, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo anuncia que desde el 15 de marzo reprogramará los espectáculos que estaban previstos para los teatros Mayor y Estudio .

Se reprogramarán 17 espectáculos que estaban contemplados para el Teatro Mayor (11 colombianos y 6 internacionales) y 15 en el Teatro Estudio (12 colombianos y 3 internacionales), hasta el 31 de julio. Además, no se realizarán los conversatorios y clases magistrales que estaban asociados a estas presentaciones.

Una vez se hayan definido las nuevas fechas para cada uno de los espectáculos antes mencionados, los estaremos comunicando. El público que compró boletas para alguno de los eventos que se reprogramarán podrá cambiarlas si le funciona la nueva fecha, podrá solicitar el cambio para otro evento o pedir la devolución de su dinero. Le agradecemos al público escribir al correo mdelgadillo@teatromayor.org para establecer el mecanismo de cambio o devolución del dinero.

Para no detener nuestra oferta cultural, los invitamos a conectarse a la plataforma de Teatro Digital www.teatrodigital.org y a disfrutar de algunas de nuestras mejores producciones: Una oda al tiempo de María Pagés que está disponible hasta el 19 de marzo; la ópera Don Giovanni, con música de Wolfgang Amadeus Mozart y libreto de Lorenzo Da Ponte, una coproducción del Teatro Mayor y la Orquesta Filarmónica de Bogotá (desde el 19 de marzo, a las 8 p. m.); y el espectáculo Ojo de agua (desde el 26 de marzo, a las 8 p. m.), con la participación de Totó La Momposina, el grupo Bahía y la Orquesta de Lucho Bermúdez.

Adicionalmente, estaremos informando las retransmisiones de algunos de nuestros espectáculos por Canal Capital.

En el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo contamos con un protocolo que sigue todos los lineamientos dictados por las entidades oficiales; implementamos el trabajo en casa para quienes puedan realizarlo, y para aquellas actividades y oficios que solo pueden llevarse a cabo en las instalaciones del Teatro organizamos turnos que contribuyen a disminuir los picos de uso del Sistema Masivo de Transporte de la ciudad.

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS