Despierta tus sentidos con las insólitas acrobacias que trae Celui Qui Tombe al Teatro Digital

Sábado 2 de febrero, 8 p.m. a través de www.teatrodigital.org, la Fanpage del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y YouTube.

Directamente desde Francia, llega al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo el Centro Coreográfico Nacional de Grenoble con su obra Celui Qui Tombe, que combina teatro, circo y danza, en la que seis acróbatas desafían las leyes de la gravedad y tratan de mantener el equilibrio sobre una imponente plataforma suspendida que choca, rueda, tambalea y se eleva.

Ellos trepan, se cuelgan y caen, juntos o separados, en esta peligrosa danza de la supervivencia que será transmitida por Teatro Digital el sábado 2 de febrero, a las 8:00 de la noche a través de www.teatrodigital.org, la fanpage de Facebook y el canal de YouTube.

Detrás de este espectáculo está Yoann Bourgeois, un artista francés dedicado a las artes circenses y a la danza contemporánea, que para esta obra mezcla la física con coreografías al ritmo de Beethoven y Frank Sinatra.

“Celui qui tombe nace del infinito asombro que siento ante nuestra capacidad de tenernos de pie. Nace cada mañana de un encantamiento ante las cosas de la naturaleza, las interacciones vivas entre los seres, las relaciones entrañables con nuestro medio ambiente.”, comenta Bourgeois.

Gracias al Teatro Digital, un programa social del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, el público tendrá el privilegio de vivir una experiencia de alta calidad en video y sonido a través una plataforma de streaming, que permite ajustar la transmisión dependiendo del tipo de conexión con que cuente el espectador: desde HD hasta baja resolución.

No te pierdas esta función que pondrá a volar tu imaginación y despertará infinitas emociones a un clic de distancia, dentro o fuera de Colombia.

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS