El ‘Cholo’ Valderrama generó nostalgia y celebración en redes por su transmisión en Teatro Digital

El ‘Cholo’ Valderrama generó nostalgia y celebración en redes por su transmisión en Teatro Digital

Los seguidores del artista llanero le han dejado numerosos mensajes por la transmisión de su concierto en la plataforma.

Desde el 18 de febrero, la plataforma Teatro Digital tiene como invitado estrella a Orlando ‘Cholo’ Valderrama, el gran exponente de la música de nuestros Llanos Orientales, a quien acompaña el grupo Bordón Libre.  

Este concierto, en el que el artista recorre los más destacados temas de sus más de 40 años de carrera musical, se podrá ver hasta el 25 de febrero en esta plataforma, de Bancolombia y el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, un escenario de la Alcaldía Mayor de Bogotá a través del Instituto Distrital de las Artes. 

La presentación virtual ha generado una gran cantidad de mensajes en redes de los seguidores del ‘Cholo’, que no solo celebran su trabajo, sino que agradecen la opción de disfrutar de una presentación de esta magnitud por medio de la plataforma digital del Teatro Mayor.  

“Escucho al Cholo Valderrama en el concierto transmitido por el Teatro Mayor. Cuando dice ‘Soy del Meta, soy de Arauca, soy barinés, soy del Guárico (como yo), soy llanero’, no pude evitar emocionarme con la música diluyendo fronteras”, escribió en su cuenta de Twitter Ysabel Briceño, una de las telespectadoras de este concierto. 

“Fue un inmenso deleite. Que disfrute tan grande ese concierto, Cholo Valderrama y una gran jauría de muy buenos músicos. Gracias maestro, gracias Teatro Mayor”, publicó Germán Puerta Zuluaga en su Twitter. 

En la cuenta de Facebook del Teatro Mayor, los usuarios también dejaron sus mensajes de agradecimiento. “Se pone la sangre caliente (...) Muchísimas gracias por permitirme ver parte de mi querido Llano”, escribió Roberto Chaparro.  

Por su parte, Margoth Castillo Martínez aseguró: “Esos músicos están de ataque, que sentimiento expresan con sus instrumentos”.  

El concierto de Valderrama y Bordón Libre se grabó en octubre del año pasado, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad del Teatro Mayor.  

El Cholo también dejó en sus redes un mensaje de cariño a quienes lo siguieron en Teatro Digital: “Gracias a quienes vieron el concierto virtual. Sin ustedes no habría motivación para seguir en esta lucha por dar a conocer nuestra cultura”.  

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS