El dúo Las Añez regresa al Teatro Mayor con nuevas composiciones

Conformado por las gemelas Juanita y Valentina, Las Áñez cantan a dúo sus propias canciones, acompañadas de un pedal de grabación instantánea, percusiones minimalistas y un pequeño teclado. Las Áñez interpretarán temas de ‘Al aire’, su nueva producción, así como de ‘Silbidos’, su primer trabajo discográfico.

Las Áñez lanzaron recientemente su álbum ‘Al Aire’, que ha recibido numerosos premios como el del Ministerio de Cultura. El álbum, que cuenta con la participación de Andrea Echeverri, Edson Velandia y Marta Gómez, está integrado por once canciones que cautivan al público americano y europeo por su manera particular de mezclar folclor y vanguardia.

Las gemelas han sacado otro par de discos con el cuarteto Bituin y fueron las coristas de Aterciopelados en su DVD y álbum más recientes. Se han presentado como invitadas en importantes escenarios de más de ocho países, y han ganado los primeros puestos en competencias como el Concurso Iberoamericano de Canción Popular 2017 - Ibermúsicas, y el Reconocimiento para producciones discográficas 2017 - Ministerio de Cultura.

"Si los sonidos fueran analogía de lo culinario, diría que el dúo colombiano Las Áñez creó un género llamado “música molecular”. Del mismo modo que un plato de comida - elaborado minuciosamente con numerosos ingredientes y proceso químicos - induce experiencias emocionales y sensoriales sorprendentes. Este par de cantantes consigue transportarnos a otras culturas y latitudes en resumidas canciones", Franco Colamarino.

Programa

Espinas – Juanita Áñez Rothman
Con el agua – Juanita Áñez Rothmann
Semillas – Juanita Áñez Rothmann
Péndulo – Valentina Áñez Rothmann
Enjambre frutal – Juanita Áñez Rothmann
Canción de agradecimiento – Valentina Áñez Rothmann
Santo Domingo – Juanita Áñez Rothmann
Pocahontas – Juanita Áñez Rothmann
No siendo más – Juanita Áñez Rothmann
Don Tomate – Valentina Áñez Rothmann
La electrónica – Valentina Áñez Rothmann
Dados al aire – Juanita Áñez Rothmann
Pensar y pensar – Juanita Áñez Rothmann
Mi muñeca – Juanita Áñez Rothmann
La curva – Valentina Áñez Rothmann
Buenos tiempos – Juanita Áñez Rothmann
En la lucha – Juanita Áñez Rothmann
Pueblito grande – Juanita Áñez Rothmann
Lo que me faltaba – Juanita Áñez Rothmann

Haz clic aquí para más información 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS