teatro la mama virtual

La programación virtual de La Mama

El teatro bogotano está transmitiendo piezas de grupos invitados en su canal de YouTube.

Recientemente, el Teatro La Mama de Bogotá cumplió 52 años de trabajo y los está celebrando con una serie de transmisiones virtuales con agrupaciones invitadas en su canal de YouTube. Además, el grupo ha realizado publicaciones  de contenidos digitales especiales en su cuenta de Instagram.

Actualmente, se está realizando una temporada virtual con el grupo La Esfinge Teatro de Ilusiones, dirigido por Carlos Alberto Sánchez. Entre otras, se pueden ver obras como Los farsantes y Un cuento maravilloso vuelto a contar, dirigida al grupo familiar. Ingresa aquí.

Luego de La Esfinge, las temporadas virtuales tendrán como invitados a los grupos Centro Cultural García Márquez, Kokola Teatraciones, Jam Clown Teatro y Corporación de las Artes Bataklan, entre otros.

Por otro lado, en su cuenta de Instagram, y para celebrar su aniversario, la agrupación publicó una serie de videos de artistas que han hecho parte de su elenco, como Inés Prieto y Alfonso Ortiz, quienes interpretaron fragmentos de reconocidas piezas de La Mama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Teatro La Mama 52 años de vida artística . !LA MAMA VIVE! #teatro #artesescenicas #cultura. Alfonso Ortiz

Una publicación compartida de TeatroLaMama (@lamamateatro) el

La agrupación nació en 1968, como la franquicia colombiana de la célebre La MaMa Experimental Theatre Club, dirigida por Ellen Stewart, conocida como La Mama, una leyenda del teatro experimental estadounidense.

La Mama Bogotá tuvo en sus comienzos a artistas como Kepa Amuchastegui, Eddy Armando, Paco Barrero y Germán Moure. Luego de esa primera etapa, Eddy Armando asumió la dirección del grupo por más de 30 años, hasta su fallecimiento a finales del 2011.

En este más de medio siglo, la agrupación ha creado clásicos del teatro colombiano como Los tiempos del ruido y El abejón mono.

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS