La violinista Aisha Syed y la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia se unen en un concierto en el Teatro Mayor

La dominicana Aisha Syed será recibida en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo el próximo 12 de diciembre, 7:00 p.m., por un público expectante por ver su talento, al ser considerada una de las mejores violinistas del mundo, en compañía de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, en un concierto que celebrará el trabajo realizado por la Fundación Prema.

La Fundación Prema, entidad que ha construido en Colombia siete centros, donde familias de diferentes comunidades reciben gratuitamente un servicio encaminado a lograr influir positivamente en el desarrollo integral de la niñez y sus familias, celebrará su labor con un concierto de Aisha Syed junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.

La violinista dominicana interpretará el sublime concierto de L. V. Beethoven en Re Mayor, con el que culminará su gira mundial “Golden Land 2018”, que la llevó a Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, incluyendo su debut en el Carnegie Hall, en Nueva York.

En su país natal, República Dominicana, la violinista recorrió con “Golden Land National Tour” cuatro ciudades: un concierto en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, otro en la sala principal del Gran Teatro del Cibao, en el Auditorio Solano en Puerto Plata y un cuarto en Punta Cana.  En todos estos conciertos de territorio dominicano fue acompañada por músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional.

El concierto en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo se llevará a cabo el miércoles 12 de diciembre, a la 7:00 p.m. Más información en: https://www.teatromayor.org/evento/alquileres/concierto-de-aisha-syed-junto-la-orquesta-sinfonica-nacional-de-colombia-2992?function=2067

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Very excited to perform in Bogotá, Colombia the Beethoven violin concerto with the wonderful National Symphony Orchestra of Colombia (@sinfonicanacionalcol) at the beautiful Teatro Mayor Julio Mario (@teatromayor) in a concert celebrating the tremendous work of @fundacionprema in Colombia on December 12th. #Colombia #Bogota #Violin #Beethoven #AishaSyed Muy emocionada de tocar en Bogotá el concierto para violín y orquesta de Beethoven junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia (@sinfonicanacionalcol) en el @teatromayor celebrando la maravillosa labor de la @fundacionprema el 12 de diciembre, los esperamos!

Una publicación compartida de Aisha Syed Castro (@aishasyedcastro) el

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS