Mad Tree, Soy Emilia y Cohetes se reúnen en un escenario digital

Los tres artistas protagonizan la franja Shock Presenta, que se transmitirá desde el 12 de noviembre en Teatro Digital.

Tres sonidos distintos. Tres proyectos que exploran nuevos caminos en la música. Un solo escenario. Todo lo anterior se reúne en la franja Shock Presenta de este año, que tendrá como protagonistas a Cohetes, Mad Tree y Soy Emilia.  

Los tres artistas grabaron sus presentaciones en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo en la semana del 21 de septiembre, siguiendo todas las medidas del protocolo de bioseguridad del escenario.  

Ahora, desde las 8 p. m. del 22 de noviembre, se podrá ver la propuesta de los tres artistas en la plataforma Teatro Digital, de Bancolombia y del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, un escenario de la Alcaldía de Bogotá a través del Instituto Distrital de las Artes.         

Shock Presenta es una plataforma creada por el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y Shock con el objetivo de exponer el talento emergente Local. En sus ediciones anteriores, los artistas de la franja se presentaban a lo largo del año en el escenario y en esta ocasión, adaptándose a la coyuntura actual, se realizará de manera digital.  

Abrirá este telón virtual Soy Emilia, el proyecto que la bajista, cantante y compositora Juanita Carvajal creó en el 2015. Con este personaje, la artista construye letras a través de los demonios del desamor y de las aventuras de una vida cotidiana, reflejando en ellas un carácter femenino libre. 

Curiosamente, esta transmisión se estrena pocos días antes de la entrega de los premios Grammy Latino 2020, en los que Soy Emilia está nominada en la categoría de Mejor nueva artista.  

Luego, seguirá el turno para Cohetes, el proyecto en solitario que Juan Pablo Pulido lanzó en el 2016. Con esta propuesta, el músico ha creado un sonido que mezcla el pop, el rock y la electrónica y que según Pulido se acerca a lo retro, aunque con toques actuales y letras honestas. 

El cierre estará a cargo de Mad Tree, conformada en el 2013 por Sebastián Izáciga y Nicolás Gutiérrez. La banda presentará Así hablan los pájaros, que pretende evidenciar los siete años de trayectoria de uno de los proyectos musicales independientes con mayor proyección del país. 

Desde su creación, la agrupación ha sido parte de los escenarios más importantes de la escena independiente colombiana y latinoamericana; Vive Latino (CDMX), Grito Latino (San José, Costa Rica) Rock Al Parque 2018 y Décimo Concierto Radiónica, entre otros. 

En este link, inscríbase a Teatro Digital para conocer todos los detalles de las transmisiones, que se renuevan semanalmente. 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS