Maía lanza su nuevo sencillo, un abrebocas en su concierto en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

La cantautora colombiana Maía lanzó recientemente su nuevo sencillo, La película, en el que fusiona ritmos modernos y urbanos. La canción contó con la dirección de Diego Galé, un reconocido productor en el ámbito de la salsa, que ha trabajado con algunos de los grupos más importantes del género.

De esta manera, Maía sigue su viaje en el universo de la salsa, al que había ingresado a mediados del 2018 con su canción Un beso de su boca. A mediados del año pasado, la artista presentó su tributo a la salsa romántica de los 80, con sus versiones de canciones como Devórame otra vez, La rebelión, Que locura enamorarme de ti, entre otras.

A final del 2019, Maía lanzó Lo que yo quiero, interpretada a dúo con el cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.

El lanzamiento de La película es un abrebocas del concierto que Maía protagonizará el 24 de abril en el Teatro Mayor Julio Mario santo Domingo, que además servirá como lanzamiento de su nuevo trabajo musical.

En esta presentación, la cantautora propone un retorno a uno de sus formatos más exitosos: Maía Big Band. Esta apuesta estará acompañada de herramientas musicales tradicionales (maderas, metales y ritmo), ondeando sonidos de jazz y tropical jazz, hasta generar sonidos únicos a ritmo de salsa para todas sus canciones.

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS