María del Sol y CantaClaro llega a Cien Mil Niños al Mayor en casa

Su espectáculo ‘¡Arre, borriquita! Desde entonces y por siempre’ se emitirá en Canal Capital este miércoles 16 de diciembre.

El programa de responsabilidad social Cien Mil al Mayor del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo finaliza su programación de este año con el espectáculo ¡Arre, borriquita! Desde entonces y por siempre, de María del Sol y CantaClaro. 

La producción, con narración, guión y dirección general de María del Sol Peralta, se emitirá este miércoles 16 de diciembre, a las 9 a. m. y a las 4 p. m., en Canal Capital.  

En este 2020, y debido a las restricciones que generó la pandemia del Coronavirus (Covid-19), Cien Mil Niños al Mayor adaptó su oferta con transmisiones que buscan llevar lo mejor de las artes escénicas a niños y jóvenes de toda la ciudad a través de sus transmisiones y de la señal de Canal Capital.  

Antes de la pandemia, el programa social había logrado que más de 250 mil niños de colegios públicos de Bogotá disfrutaran de una selecta programación de espectáculos en el Teatro Mayor. 

Este año, Cien Mil Niños al Mayor inició un ciclo de transmisiones los últimos viernes de cada mes. Para esta nueva etapa, se grabaron espectáculos de agrupaciones como Tú Rockcito, Canturriando Canturriantes y Latin Latas, que estuvieron acompañados de una serie de materiales pedagógicos.  

‘¡Arre, borriquita! Desde entonces y por siempre, que se grabó el pasado 13 de diciembre, cuenta la historia de la Navidad con detalles inesperados. A través de una puesta en escena fresca y divertida, se combinan los villancicos tradicionales latinoamericanos con la historia que narra los hechos de la primera Navidad. 

Para complementar la emisión del espectáculo, se puede descargar el cancionero con las letras de todos los temas del repertorio aquí.  

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS