Mensaje del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo sobre reprogramaciones y cancelaciones

Debido a las restricciones para frenar el avance del Coronavirus (Covid-19), el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo reprogramó, desde el pasado 14 de marzo, los espectáculos que tenía contemplados hasta el 22 de octubre en sus teatros Mayor y Estudio. Por el momento, el Teatro seguirá acompañando al público con lo mejor de su oferta de Teatro Digital y de Teatropedia.

Cuando se confirmen las nuevas fechas de las presentaciones y los eventos cancelados, y una vez se reunude el servicio, se invita al público a hacer los cambios de las boletas que ya habían adquirido.

Para no detener con su oferta cultural, el Teatro dispuso una programación especial de la plataforma de Teatro Digital www.teatrodigital.org, en alianza con Bancolombia, que cada jueves estrenará un nuevo espectáculo.

La otra opción digital del Teatro Mayor es la Teatropedia, en alianza con Sura,  que ofrece contenidos pedagógicos a través de diversas piezas, para conocer la vida de los artistas y las motivaciones de sus creaciones.

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS